Noticias
Robot Automower Husqvarna, innovación para jardines pequeños
Husqvarna innova para llevar prestaciones profesionales al cuidado de los jardines más pequeños y complejos. El nuevo robot Automower 305 está dotado de la potencia y prestaciones de los grandes cortacéspedes. Cubre superficies de hasta 600 metros y puede operar en desniveles de hasta el 40%
En una nueva muestra de su apuesta por la innovación, Husqvarna ha lanzado el Automower 305, un robot concebido para actuar en pequeños jardines de hasta 600 metros cuadrados, pero con las prestaciones de los grandes cortacéspedes.
El Automower 305 es respetuoso con el medioambiente, funciona de forma totalmente autónoma y puede operar en desniveles de hasta el 40%. Además, este nuevo modelo Husqvarna se ha desarrollado para poder cumplir con las exigencias de los jardines más complejos, áreas que dispongan de pasillos estrechos y zonas irregulares. Es una máquina perfecta para terrenos pequeños que requieran prestaciones profesionales.
Con un diseño vanguardista, el robot Automower 305 es compatible con el Automower Connect@Home de Husqvarna, que permite enviar instrucciones por bluetooth a través de un Smartphone. También dispone de sensor de temperatura para evitar la posibilidad de maniobrar en terrenos helados, lo que incrementaría la posibilidad de deterioro. Se trata de una solución perfecta para aquellos que desean mantener en perfectas condiciones su jardín aunque éste cuente con dificultades. Ni el pequeño tamaño ni la orografía son un problema para este robot.
El Grupo Internaco, representante de Husqvarna en España, Portugal y Marruecos, ya tiene el Automower 305 a disposición de los clientes a través de sus distribuidores autorizados y su tienda online.
Dejar una contestación